Where is Jordi?

Friday, October 13, 2006

Q pasa campeones. Os escribo un mail rapidito para informaros de mis andanzas y proponeros algunos planes.

Mi vida sigue su curso, pocas novedades han habido en este ultimo mes y medio. Ante todo disculparme pq no os haya escrito antes pero no tengo internet en mi casa.

Sigo viviendo en Cannes pero a final de mes tengo q irme, asi q estoy buscando piso para vivir sin mucho exito todavia. Este tema me agobia un poco asi q no entrare en detalles. En la empresa bien, aun estamos arrancando el proyecto. Kiza prodria ser mejor, dado q un mes poco he hecho, pero el proyecto es complicado asi q tienen q hacer muchas reuniones bla bla bla.. yo de mientras ya he cobrado la pasta del primer mes q no esta nada mal :D

El motivo principal desde este mail tambien es de informaros que he pillado vacaciones:

del 22 de diciembre al 7 de enero

Asi que espero tener tiempo para veros a todos.

La idea es pasar unos dias con la familia y luego... organizar un viaje.

Y alli es donde entrais vosotros en juego. Ya sabeis q lo q me gusta viajar, aunq se solo, pero para fin de anyo quiero estar con vosotros, y pq no, en algun lugar perdidos por el mundo.

Me gustaria saber primeramente quienes de vosotros estais motivados con esta iniciativa, y luego podemos escojer algun sitio q nos guste.

Ideas q tengo en mente: Amsterdam, Praga, Tunisia, Granada y alguna cosilla mas loca q me la reservo :D

Mi idea es partir el 28 o 29 y pasar 2, 3 o 4 dias en el sitio dnd escojamos.

Ya de paso q me respondeis, a ver si me contais un poco d como estan vuestras vidas, ok?

Venga campeons. Un abrazo.

PD: en mi blog, he pegado algunos mails q he escrito a algunos de vosotros con mas noticias de mi vida por aki.

whereisjordi.blogspot.com

Agur!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home