Where is Jordi?

Thursday, September 07, 2006

Mail que le envie a Luis al poco de llegar a Cannes:
(lo de SORDI no tiene desperdicio)
--------------------------------------------------

Mi numero de tlf en francia provisional es:

+33 650 80 47 78

Y el de la empresa es:

+33 497 23 02 33


Ayer salé a ver el partido de fiesta con unos del trabajo. Era el
primer dia q salia a ver la vida social de la zona. A los 10min de
partido ya conocimos a 2 chicas q estaban al lado nuestro y claro.. me
pasé todo el partido hablando con ellas. Había una de las 2 q me
molaba (era clase B) pero muy enrollada, es de holanda.. estube alli
tirandole fichas y claro.. me emocioné pq me dijo q le gustaban los
chicos romanticos y le dije q yo lo era y em dijo, ah si? y le dije
q si, q si queria q la invitaba a cenar y q ya veria xD hehe ya sabes
q lo d esperarme no es lo mio :D y me dijo q esta semana le venia a
ver el novio... bueno.. me kede un poco tirado.. y le dije... joder..
estas de erasmus, llebas 3 dias y ya viene tu novio a verte? y me dijo
q hacia tiempo q no se veian y q habia encontrado un vuelo barato..
bla bla bla.. y al final me dijo.. bueno... si eso kedamos la semana q
viene (o eso creí entender xD)

asi q bien.. aun asi luego fuimos a un bar pekeño dnd tokaba una banda
en directo, q lo hace q miercoles y habian unos cuantos erasmus.. asi
q kada miercoles ire para allí a tirar fichas x:D y poco mas...
me lo pasé bien por conocer a tias, tb a un venezolano q esta muy loco
q trabaja en un yate q ya me ha dicho q m invitara a fiestas xD es
rollo david.. ya sabes q los fiesters siempre se juntan ;) fue
buenissimo.. sabes como me llamo cuando le dijo mi nombre?

me dijo... ocmo has dicho q te llamas? SORDI? joder.. no podia parar
d reir. y nos estubimos riendo toda la noche. y su "novia" polaca se
llama: kaia, y la llama Callate... q descojone.


Un fuerte abrazo! hoy ya estoy mas contento pq al menos ayer ya me
distraje un poco. venga..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home