Where is Jordi?

Saturday, October 28, 2006

La meva nova casa \ My new house


Hola a tot el mon! Saludos a todo el mundo! Hello my friends! Salut mes amis! Jordi is back! I´ll write in spanish, but i will add some comments in english too (So keep reading)

Como algunos de vosotros ya sabíais, estaba en busqueda de casa desde que llegué a la Côte d'Azur. Estos dos últimos meses que han pasado estaba viviendo en Cannes, en un estudio que mi empresa me ha había dejado por 15 días y que al final he alquilado un mes y medio mas (hasta final de octubre).

Esta choza la encontré por internet. Puse un anuncio que buscaba piso y por el camino encontré el anuncio de esta Villa (en francés villa, se pronuncia vila y signfica chalet). El precio de alquiler estaba por encima del máximo que me había planteado pagar (alrededor de 500euros al mes que es lo que cuesta aquí el alquiler más o menos).

En la casa somos 4:
- Helena una chica sueca de 28 años que trabaja en mi empresa, Amadeus, y que vive con su novio aquí en la casa. Helena hace casi 3 años que vive en la casa, es la más veterana.
- Pierre, francés de 25 años, ingeniero civil (arquitecto técnico) para Buygues.
- Salima, una chica marroquí de 20 años que estudia económicas. Importante mantener una conexión con la universidad :D

Por el momento solo conozco a Helena y a Pierre y me parecen muy simpaticos los dos. La chica marroquí aun no ha venido a vivir, así que no la conozco.

Deciros que la casa es bastante grande. Tenemos un gran salon, con chimenea, 1 sofa y 3 butacas, una gran mesa para comer todos juntos, y una vieja tele q hoy la jubilamos. Luego tenemos una terraza en el exterior, con una gran mesa mesa para comer en verano. Y luego tenemos la piscinita, aunque ya haga frio supongo que apartir de abril-mayo empezaremos a disfrutarla.

To be continued...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home